jueves, 4 de febrero de 2010

Un sol para mi....

En una entrada anterior, a propósito de mi aniversario de boda, hablé de la suerte que había tenido al casarme con el que hoy es mi esposo. Esta tarde, mientras chateaba con mi hermana, recordé uno de los tantos momentos especiales vividos junto a él. Era el 02 de diciembre de 1995, y habíamos estado en la boda de su hermana, luego de la fiesta nos fuimos todos los amigos a bailar a una discoteca; yo iba acompañada de alguien que se supone estaba enamorado de mí, pero para variar, quien se ocupaba de que yo estuviera bien y no me faltara nada era Flobre. Entramos a la discoteca y estaba toda decorada con motivos navideños, del techo pendían de hilos de nylon soles, lunas y estrellas doradas; recuerdo que nos paramos junto a la pista, y en un momento él, de un brinco, arrancó uno de los muchos soles que había y me dijo: “Toma, para que nunca digas que nadie te bajo el sol y te lo regaló….”; en ese momento, me sentí la mujer más especial del mundo, era sólo un sol de plástico, pero creanme cuando les digo, que todos los días me lo vuelve a regalar.....
Como esta tengo infinidad de historias, de cuando éramos nada mas que amigos, de cuando empezamos a ser algo más que amigos y, luego, durante todos estos años juntos. Prometo tratar de ir escribiéndolas, mientras las recuerde, para luego, algún día, compartirla con ustedes.
Hasta la próxima....

5 comentarios:

shushannahmartin dijo...

Es increible, precisamente estaba haciendo mi entrada de hoy que trata de una bonita historia de amor y me acorde de vosotros,en ella se demuestra que ningun amor es imposible, creo que a quien mejor describe es a vosotros. Curiasamente tu entrada de hoy tambien hacer protagonista al sol, TU SOL.
Espero que os guste.
Saludos

Flobre Peña Diaz dijo...

Gracias, no sabia que esa accion que en su momento fue tan pequeña te habia marcado de esa manera, que todavia 15 años mas tarde la sigues recordando, para ti el Sol y todo lo que Dios ma permita Darte........

TE AMO,

Wilhelm Storitz dijo...

Y por suerte que te bajó el de plástico y no el real, sino no hubiésemos conocido esta bonita historia.

Maruchi dijo...

Me gusto mucho sigue, sigue publicando esas historias que quiero saber más de ti

La hija más guapa del mundo:Maruchi

Jose dijo...

Mami, muy bien, sigue escribiendo asi....que quiero conocerte mas, me gustan tus historias....
Besos,
Jose