martes, 1 de enero de 2013

Propósito para este año...


En este año que apenas hoy empieza me propongo:

Recordar el 2012 no como uno de los peores años que he visto y vivido, sino como el año que me invito a dar una vuelta alrededor del sol; el año que me brindó cielos azules, arco iris después de las tormentas y lluvias que limpiaron el ambiente; el año que me regaló cuatro estaciones para disfrutar y miles de momentos especiales junto a la familia...  

Entrar al 2013 con pasos firmes, sin miedo y sonriendo...

Despertar con esperanza, vivir con fe y trabajar con ilusión... 

Llorar menos y reír mas; reñir menos y abrazar mas; preocuparme menos y disfrutar mas... 

Levantarme cada vez que caiga y empezar de nuevo con fe, esperanza y fuerzas renovadas... 

Vivir cada día como si fuera el primero y el último...

Luchar a diario por alcanzar los sueños...

Disfrutar de la vida sin importar la crisis, la prima de riesgo y el abismo fiscal...

Llenar de color los 364 días que desde hoy tengo por delante en este 2013...

Conquistar día a día los 12 meses de este maravilloso año... 

Pero sobre todo vivir a plenitud, respirar a pleno pulmón y ser feliz todos y cada uno de los 31536000 segundos de este nuevo año...

Nuevamente, feliz 2013 y nos vemos prontito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo Mary!!

me uno a casi todos tus propositos, Esperemos poder lograrlo!!

Un abrazo

Gla

MariTe DiVa dijo...

Buenos días!!!!!!

Mary un muy Feliz Año , que el Dios todopoderoso llene tu vida, salud, prosperidad, Paz, Amor, que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y tu tan hermosa y preciada familia...que pronto puedas lograr tus sueños...

y por cierto se que te le lo he dicho pero la verdad es que cuando escribes logras llevarme a tu mundo y sentir las nostalgias y las alegrías ...eso es una gran bendición y un don que Dios te ha regalado y deberías ponerlos a circular!!! jajajajajajaja

Un Abrazo, me saludas a Flobre y a los niños

Saludos desde este rinconcito de tu tierra...

Anónimo dijo...

Amén, que así sea.
Un abrazo.
Aleida.