lunes, 31 de diciembre de 2012

Brindo por...


Este año que se marcha ha sido, por mucho, difícil a todos los niveles y por ello lo voy a despedir con un gran brindis:

Brindo por los días que quedan atrás.

Brindo por los días de sol y los días de lluvia.

Brindo por las noches oscuras y las noches de luna llena.

Brindo por cada arco iris que no vi y por aquellos que pude disfrutar.

Brindo por las personas a las que amo y las que me aman.

Brindo por los amigos verdaderos, y brindo por aquellos que salieron de mi vida por la puerta chiquita y por los rostros que me sonríen desde la ventana.

Brindo por las manos que me ayudan y brindo por los ángeles sin alas.

Brindo por cada lágrima derramada y por cada sonrisa a pesar del momento; por los abrazos y los besos de mis hijos; por el hombro y la mano que me sostiene.

Brindo por la crisis que empieza a humanizarnos un poco.

Brindo por los días felices y por los días llenos de tristeza, morriña y melancolía.

Brindo por la familia que está tan lejos y tan cerca a la vez; por su cariño en la distancia; por su calor y por su apoyo.

Brindo por el 2012 que ya termina y me deja historias y momentos que recordar.

Brindo por el 2013 que empieza y que nos regala 365 nuevos días para vivir, nuevos lienzos que pintar y nuevas páginas que llenar.

Brindo por cada nuevo proyecto y por cada nueva ilusión.

Brindo por la esperanza y la fe de que todo esto puede cambiar.

Brindo porque seamos felices y comamos perdices en estos 12 meses que nos quedan por delante.

Brindo por ti, brindo por mi y brindo por todos nosotros.

Feliz 2013 para todos!!!

(Inspirado en la campaña publicitaria de Freixenet 2012).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindemos pues, por la vida y todo lo que ella nos da!

Abrazos

Wanda

shushannahmartin dijo...

Pues que así sea brindo también por ello

shushannahmartin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.