lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad...


Esta es, con diferencia, la época más difícil del año; son los días en que la distancia pesa hasta doler y la soledad parece aplastarte; días en los que las lágrimas están siempre a punto de salir y es mejor no pensar mucho. Es la fecha en la que pongo música para olvidar y para cantar por no llorar. Creo que nunca me acostumbrare a pasar estas fiestas tan lejos de casa.

Aquí tengo mi familia y tengo mi hogar, porque el hogar está donde está la familia; allí tengo mi familia y tengo mi hogar, porque el hogar está donde está la familia. Parece que la frase es repetitiva, en mi corazón no lo es, son dos frases distintas, diferentes, cargadas, cada una, de nostalgia y de sentimientos encontrados. 

Pero tengo ADN Vitiello y como buen miembro de esta familia que pone su mejor cara al mal tiempo, saco pecho y fuerza para sonreír a la soledad, guiñar un ojo a la distancia y decirles, mientras preparo nuestra pequeña cena para cuatro, algún día lograré vencerles y cruzaremos el charco para pasar estas fiestas con el calor de la familia que nos envuelve.

Deseo para todos, no una feliz Nochebuena, les deseo mil y una Noche buenas llenas de felicidad, amor, dicha y paz y que seamos capaces de vivir Navidad todos y cada uno de los días que nos quedan por delante.

Feliz Navidad!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente para ti y toda la familia, miles de fiestas navidenas felices y plenas, y ojala que pronto puedas pasarlas con tooooda la familia, te entiendo perfecto!!, un abrazo muy muy fuerte.

Cristina Pelletier

Anónimo dijo...

Mari somos dos te entiendo perfectamente aquí estoy sola con mi hija todos fuera y sin poder ir igual que tu estar con ellos cuanta nostalgia me da esta noche y tristeza
llegaran épocas mejores para estar juntos.

Feliz Navidad.

Dhara Batista

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA QUE ESTÁ EN ESPAÑA Y AQUÍ EN R.D.
UNIÓN DE ORACIONES.

SOR MAYRA