sábado, 12 de enero de 2013

Adelante...


Cuando el cansancio se apodera de mi...

Cuando abandonar es una opción...

Cuando no deseo seguir en la batalla y la luz al final del túnel vuelva a apagarse... 

Cuando me canso de tropezar y de volver a intentarlo...

Cuando las lágrimas y la soledad me hacen compañía y luchar parece no tener sentido... 

Cuando mis hombros se cansan, la espalda me pesa y la cabeza solo se empeña en lo negativo... 

Cuando el sol no brilla y el arco iris no se hace presente... 

Entonces, justo en ese momento, respiro, abro las ventanas, dejo que entre la luz, la brisa o el frío, me maquillo, pinto un arco iris en el cielo gris, doy color a mi vida, enciendo la luz del túnel y vuelvo a comenzar.  

Porque al mal tiempo le regalo mi sonrisa, mi fe y mi esperanza; porque algún día la tormenta cesará y el sol volverá a brillar. 

Feliz día y adelante...

No hay comentarios: