lunes, 11 de enero de 2010

El dominicano tiene un brillo....

.....y un agujero en el bolsillo, pero es feliz y se la busca como "lo toro", expresión, ésta, muy dominicana. Estas fotos siguen enriqueciendo las imágenes de Mi Navidad dominicana; esto es cerdo en puya, lo que nunca puede faltar en nuestra mesa en Navidad, y no se imaginan los que no han tenido el gusto de probarlo cómo sabe, tiene todo el sabor de nuestra tierra. Gracias Wanda por seguir enviándome este tipo de imágenes, a través de ellas vuelvo a mis calles, a mi vida y a mi gente; vuelvo a vivir, vuelvo a sentir la sal, el merengue y el rojo, azul y blanco de mi bandera.
Por mis calles, por mi gente, por mi tierra....

Cerdo en puya, en la parte de atrás de una camioneta.Listo para ser comercializado, sin control de calidad, ni de sanidad.........pero igual nos lo comemos y seguimos vivos!!!!

Aquí está el cerdito.....y bueno que sabe!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asimismo es Guapa!!!

Abrazos,

Wanda