lunes, 29 de julio de 2013

Hoy quiero...


Hoy no quiero levantarme...

Hoy no quiero bajarme al mundo...

Hoy no quiero subirme al tren...

Hoy no quiero izar mis velas...

Hoy no quiero navegar en contra corriente...

Hoy no quiero pensar en mañana...

Hoy no quiero mirar el ayer...

Hoy quiero pensar solo en presente...

Hoy quiero olvidarme del tiempo...

Hoy quiero dejar que los minutos corran y las horas se pierdan...

Hoy quiero sentarme a ver, observar y disfrutar...

Hoy quiero escapar y dejarme llevar...

Hoy quiero quitarme los zapatos y caminar descalza...

Hoy quiero arribar al puerto que las olas dispongan...

Hoy quiero ser irresponsable y portarme mal...

Hoy quiero romper las reglas, violar las normas y saltarme las leyes...

Hoy quiero cantar, bailar, reír y llorar...

Hoy quiero mi habitación desordenada...

Hoy quiero pronunciar las palabras prohibidas y hacer lo “no correcto”...

Hoy quiero ser otra y mañana...ya mañana recuperaré la normalidad.

No hay comentarios: