martes, 23 de julio de 2013

Cuando me vaya...


Cuando me vaya, me llevaré las risas y las lágrimas de felicidad.

Me llevaré los besos y los abrazos fuertes.

Me llevaré los "te quiero" sinceros y las palabras dulces.

Me llevaré las miradas limpias y los pasos firmes.

Me llevaré mil canciones de amor y otras mil para bailar muy juntos.

Me llevaré los zapatos de tacón y las sandalias de verano.

Me llevaré el color del Mar Caribe y una puesta de sol en mi Malecón.

Me llevaré el sonidos de los pájaros y el aroma de las flores.

Me llevaré el cielo azul y las nubes blancas.

Me llevaré una luna llena y miles de estrellas.

Me llevaré los juegos, los cantos y las riñas de mis hijos.

Me llevaré el olor del café recién colado y el de las sábanas recién lavadas.

Me llevaré los panes con tomates y las reuniones de familia.

Me llevaré las ventanas y las puertas abiertas.

Me llevaré un arco iris, un amanecer y un aguacero tropical.

Me llevaré las manos entrelazadas y cuatro pares de pies bajo la colcha.

Me llevaré las palabras que no dije y los secretos que no conté.

Cuando me vaya, me llevaré todas las pequeñas cosas que el dinero no puede comprar.

Cuando me vaya sólo me llevaré los buenos recuerdos, los buenos momentos, las buenas personas y las palabras positivas. Lo demás...lo demás se lo dejo a quien lo quiera comprar.

...Cuando me vaya...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu linea!!!!

María Amor García Arbesú

Anónimo dijo...

Precioso!!!

María Amor Augusto García

Tita dijo...

para variar me has hecho llorar.