Hoy estas de cumpleaños. Hoy cumples trece añitos. Hoy estas, oficialmente, en los “teen”, como bien dijo tu padre.
Hace trece años te tuve por primera vez entre mis brazos. Hace trece años disfrute de tu carita, tus ojitos, tus manitas, tus piecitos. Todo perfecto, todo suave, todo hermoso.
Hace trece años fui, por segunda vez, la mujer más feliz sobre la tierra. Hace trece años, volvía a abrazar y a besar un pequeño ser salido de mi ser.
Llegaste a iluminar, junto con tu hermana, mi vida, a completarla, a llenarla, a hacerla mas perfecta, mas feliz. No sabía que podía se ser más feliz, estar mas completa, sentirme mas llena, hasta que te vi, hasta que te abracé, entonces comprendí la capacidad de amar sin medidas que tenemos las personas. Tú, junto a tu hermana, me enseñaron que se puede amar a alguien, más que a tu propia vida.
Hoy estas de cumpleaños, y espero que tus días sean hermosos y llenos de luz, que el sol brille para ti siempre...
Hoy estas de cumpleaños, y espero que, aunque pasen los años, no pierdas la capacidad de amar, de sonreír, de vivir, de ilusionarte, de jugar...
Hoy estas de cumpleaños, y espero que, aunque te hagas mayor, me sigas abrazando, me sigas besando, me sigas apapuchando...
Hoy estas de cumpleaños, y quiero que sepas que te amo, que los amo, a ti y a tu hermana, mas que a nada en el mundo. Que los amo por encima de mi, de mis miedos, de mis dudas, de mis sueños, de mis ilusiones. Porque mi único miedo es que me falten, porque mi único sueño es ayudarlos a crecer, porque mi única ilusión es verlos felices, realizados, viviendo en un mundo perfecto...aunque para ello, tenga que dibujárselos cada nueva mañana.
Hoy estas de cumpleaños, hoy estas celebrando tus trece años, hoy quiero que seas feliz el resto de tu vida, que disfrutes el día a día, que vivas a plenitud, que respires profundo, que abraces la vida, que le bailes a los problemas, que le sonrías a las dificultades.
Felicidades mi querido y amado pequeño...porque sabes, no importa cuántos años cumplas, siempre serás mi pequeño. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario