sábado, 13 de julio de 2013

Soy como soy...


“...soy como soy,
 No quiero parecerme a ti,
Soy como soy,
No digas que no lo advertí.
Dulce, independiente,
Frágil, pero fuerte
Diferente que
suerte ser como soy...”

Me encanta esta estrofa de la canción de Edurne, mas que nada porque me parezco a ella. Soy como soy, soy única e irrepetible. Las hay más guapas, más simpáticas, más inteligentes, más altas. También las hay más feas, más odiosas, más tontas, más bajitas...pero como yo: NINGUNA. Mis padres cuando me hicieron rompieron el molde, igual que todos los padres del mundo, con todos los hijos del mundo. Es lo maravilloso de la vida, que no hay nadie igual a otro.

Te puedo caer mejor o peor, pero ni por ti, ni por nadie voy a dejar de ser quien soy. Soy llorona, caprichosa, mañosa, meticulosa, perfeccionista, y un coñaso cuando se habla de limpieza y orden. Me gusta sonreír, abrir las ventanas y disfrutar del día. Soy amiga de mis amigos e incondicional de mi familia. Me gusta dormir hasta tarde, me gusta discutir, y sobre todo, me gusta llevar la razón. No me callo ante nadie, tampoco rindo pleitesías a nadie...si no te gusto, ya sabes lo que hay que hacer: AIRE!!!

Tengo mis propios problemas y, a veces, no los comparto con nadie. No te equivoques si me ves siempre sonriendo, porque como dice una frase famosa en las redes sociales, sonreír no significa que no tenga problemas, si no que soy capaz de vivir por encima de ellos y de aplastarlos con esa maravillosa curva hacia arriba dibujada debajo de mi nariz.

Maridalia Hernández dice en una canción “...para quererme hay que entenderme, para amar mi libertad, hay que encerrarse en mi prisión...”. Para criticarme hay que conocerme, para juzgarme hay que calzar mis zapatillas, para condenarme hay que haber recorrido mi camino. Si no me conoces, si no te has puesto en mis zapatos, si no has andado mi camino, no me critiques, no me juzgues, no me condenes. Porque soy como soy y seguiré siendo así pese a ti, a aquel, a aquella...y pese a todos.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi esres tu: Distinta!!!! urra!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre...En tu linea!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimoooooo amiga.
Ana Ayalibis