domingo, 11 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños para mi!!!


Hoy voy a dedicar este espacio para mi, hoy estoy de cumpleaños y hoy me voy a felicitar por un año mas de vida. Hoy voy a cantar a todo pulmón: Feliz, feliz en mi día, Mari que Dios me bendiga, que reine la paz en mi vida y que cuuuuumpla muchos mas!!!

Hoy me deseo paz, prosperidad, fortaleza y sabiduría en mi camino y que el Señor me llene de bendiciones todos y cada uno de los días que me quedan por delante.

Hoy me felicito y doy gracias al Señor por 44 años de vida, por el camino recorrido y por cada uno de los pasos que he dado hasta llegar a hoy.

Hoy me felicito por cada lágrima derramada, por todas las veces que he sonreído, por las veces que me caí y las veces que me he puesto de pie.

Hoy me felicito por cada puerta que se me cerró y por todas las ventanas que se abrieron y me dejaron ver  y disfrutar el sol.

Hoy me felicito por todas las personas en mi vida, aquellas que me la han hecho mas fácil y me han demostrado una verdadera amistad y por aquellas que me han enseñado a ser mas desconfiada.

Hoy me felicito porque sí, porque me lo merezco, porque he sido muy feliz en estos años que no han sido siempre sencillos.

Y hoy me deseo todo lo mejor del mundo junto a los míos; me deseo, fuerza y fortaleza para guiar a mis niños en el camino, para poder terminar de cocerles las alas y para empujarlos a volar. Me deseo muchos años mas, para verlos crecer, desarrollarse y triunfar en la vida. Y pido salud para poder disfrutar junto a Flobre de todo esto.

Por último pido a Dios me permita volver a celebrar junto a mis padres, mis hermanas, primos y amigos un día como hoy.

Feliz Cumpleaños Mari, te mereces lo mejor del mundo. Disfruta, vive y sonríe, que la vida es un ratico y no se puede perder el tiempo en tonterías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que seas muy muy feliz!!

Cristina

shushannahmartin dijo...

Muchas felicidades y que seas muy feliz en este día y todos los que quedan por llegar