Ya tienes diez añitos, y parece que era ayer cuando aún te tenía entre mis brazos, cuando eras apenas un bebé; Dios mío que hermoso eras, que ojos, fuiste un bebé perfecto; cuando te vi por primera vez no pude evitar llorar. Mi niño, mi pequeño, mi bebé se está haciendo grande, y yo no puedo evitarlo; un día abriré mis ojos y ya serán mayores, ya no estarán a mi lado cuando despierte, ya no vendrán a buscar el calorcito de mamá a primera hora de la mañana.
Un día, por una conversación que escuchaste entre papá y yo, me dijiste: "entonces, yo no fui un bebé deseado"; en su momento te contesté y hoy te lo dejo por escrito, fuiste un bebé deseado, esperado y amado, muy amado; nunca quiero que pienses, ni por un momento, que no te quise, porque mamá y papá te aman desde el momento en que supimos que existías, desde el momento en que te sentí en mi vientre. Junto a tu hermana eres la razón de nuestras vidas, lo mas hermoso que nos ha sucedido, la mayor bendición de nuestra unión. Por ustedes vivimos, nos levantamos y seguimos luchando. Por ustedes somos capaces de ver el sol en un día de lluvia, porque ustedes son nuestro dos pequeños soles.
Hoy ya está terminando el día y con él tu cumple, hoy mamá te desea lo mejor del mundo, quiero que sigas siendo igual de bueno, igual de noble e igual de inquieto; porque me encanta verte jugar, me encanta que te muevas, que me hables, que me abraces; me encanta cuando pasas por mi lado y me besas sin ningún motivo y cuando me dices "mami, te quiero", porque son las palabras mas hermosas, no hay regalo, ni joyas, ni diamantes que superen esa frase. Te deseo, en este día todas las bendiciones, toda la felicidad y toda la dicha que te mereces.
Te amo, nunca, nunca lo olvides....