martes, 15 de junio de 2010

...y me sentó detrás!!!



Era por allá por los noventa, y si la memoria no me falla y luego de enlazar varios acontecimientos perrrrsonales, creo que hablo de principios o mediados de 1994.

Estaba yo viendo la tele y recibí una llamada de mi entonces, querido y entrañable, amigo Flobre para invitarme a la playa, a Boca Chica; mi respuesta fue, toda yo, toda mía, “bueno, si quieres que vaya tendrás que esperar a que termine Melrose Place, hasta las tres de la tarde”; él, respiro, y así, siempre bueno, siempre complaciente, después de una pausa me dijo: “...ok, a las tres estoy en tu casa...”; como siempre, fue puntual y hacia las tres estaba en casa con René, el tercero de los tres mosqueteros por aquellos días; entré al coche, el “cepillito” amarillo y me dice que primero vamos a pasar a buscar a una amiga por su casa, yo iba, como siempre, sentada delante, al lado de él y René detrás. Llegamos a casa de la amiga y me dice como si nada: “Mari, pásate para atrás...”; ósea ¡¡¡QUE YO ME SENTARA DETRÁS!!!, cuando en la vida esto!!!; nada, que me quede mirándolo por unos segundos, sin dar crédito a lo que estaba escuchando, y sin mas, salí y me senté junto a René en la parte de atrás; claro que no le dije nada, porque no sería yo que le mostraría el coraje que me había dado y el cabreo que había pillado porque me habían relegado a un segundo plano por una caraja que yo ni conocía y de la que nunca, nunca, nunca me habían hablado...

Llegamos a casa de la susodicha y recuerdo ver al padre de la “amiga” que entró al coche con una tabla de surf, y a la hija riñéndole y a Flobre riéndole la gracia; Dios, y todavía decía que era una amiga, si se notaba que estaban en algo; si no como coño se explica que YO, tuviera que sentarme detrás por una simple amiga...JA!!! a mi con ese cuento, este se cree que yo soy tonta!!!...

De camino, desde mi asiento en la PARTE DE ATRÁS, iba observando todo, veía cómo la tipa esa cambiaba con una confianza indignante las emisora de radio, y a Flobre como iba ji, ji, ji y ja, ja, ja con la muy, muy; CARAJO!!! Que ese era mi sitio y ese era mi radio y ahora esta igualada iba como si fuera la dueña!!!. Y por si fuera poco, pone una cinta de, nada mas y nada menos, que Ricardo Arjona, y Flobre, FLOBRE CANTANDO!!!; y a mi éste con que era una amiga, por mis coj.... que de amiga nada, que estos dos tenían algo; porque es que no se imaginan el trabajo que me dio a mi que el tipejo este escuchara merengue, porque es que cuando lo conocí, el muy pijo, comparon de la mi.... sólo escuchaba Cat Stevens, y ahora viéndolo cantar eso, ósea, RICARDO ARJONA, se puede ser mas viejo, pero no mas cursi; y todavía me dice que son sólo amigos, que no tienen nada JA!!! A otro perro con ese hueso, que eso yo no me lo trago!!!...

Todo esto era lo que iba yo pensando de camino a la playa, mientras la “amiguita” me decía: “...oye, oye esta canción, esta si que me gusta, me encanta como compone este tipo...”, ¡¡¡por Dios!!!, vaya coñazo!!! y yo: “...si, si, si, la verdad es que se oye bien...”, Ricardo Arjona, que nunca me ha gustao’ coño!!! Y esta caraja a la vela, que si mira que bien se oye, que mira que bien escribe; y al e’tupido de Flobre, resulta que ahora LE GUSTABA EL RICARDO ARJONA...y así me dijo que eran sólo amigos; que no, que no, que esa tipa y el estaban en algo...

Llegamos a la playa y adivinen que, pues nada, que me ignoro toooooda la tarde, se la pasó atendiendo a la “amiga”; ¿y para que me llevó entonces? ¿para qué me sacó de la cama? Tan cómoda que yo estaba, ¿para restregarme a la novia en la cara?; JA!, que si se creía que me iba a dar celos, estaba muy, pero que MUY EQUIVOCADO, celosa yo, JAMÁS; pero cojona, que esta tipa había venido a invadir mi espacio, se sentó en MI SITIO y manejo MI RADIO, y lo peor de todo, me estaba quitando a MI AMIGO!!!. Pero celos no eran, que no, que no, que yo nunca he tenido celos de este...

Así todo el viaje, el de ida y el de vuelta; mirando a la caraja esa de reojo y con la mosca, que digo la mosca, un tiburón detrás de la oreja, mas mosqueada que el carajo con la tipa esa; el viaje llego a su fin, y con el tiempo, y luego de mucho decírmelo, comprobé que de verdad, verdad eran sólo amigos, nada mas que amigos, solamente amigos, simplemente amigos; claro que a Flobre lo tuve lo suyo sacándole en cara la barbaridad que me había hecho cambiándome por su "amiguita" nueva; él sólo me decía, "...que no tenemos nada, que sólo somos amigos desde hace tiempo...", claro que yo, para fastidiar, argumentaba "...amigos, sí!!!, desde hace tiempo, sí!!!, y yo porque no la conocía a ver, cuéntame, dime porque yo no la conocía???...".

Ayer hablaba con ella y le decía que le iba a contar cómo le había conocido; así fue cómo te conocí y todo esto era lo que iba pasando por mi cabeza en aquel viaje, que todavía recuerdo como si fuera ayer, eso sí, ahora me río de lo NO celosa que estaba, y de toda la película que, entonces, me monté yo solita en mi cabecita...

Años después, ya estando todos casados, ella, él, yo, nos encontramos en un café, ella fue a saludarle y yo, en un momento en el que ella marchó a buscar a su esposo, le digo, con el tono que me caracteriza: “...y ella quien es???” y él que me responde: “Rosanna, la del viaje a la playa...”; volvió con su esposo, se hicieron las presentaciones de lugar, nos sentamos todos juntos y ahí nos quedamos hablando largo rato, poniéndonos al día de todo, enseñándonos fotos de los niños y todos tan contentos; desde entonces es considerada amiga de la pareja...ya ven el tiempo coloca a todos en su sitio, yo la no celosa, estoy casada con el descarado, tipejo, abusador de mi amigo y soy la que mas habla con la descarada, tipa esa de su "amiguita nueva"...

Para Rosanna, la amiga de mi amigo, hoy amiga mía;

Hasta otra...

6 comentarios:

Tita dijo...

Gracias a Dios que no estabas celosa...probecito mi cuñis...

Tita

Chysell dijo...

Esa es mi amiguis que no se pone celosa , pero para nada. Lo que pasa es que eres como los perritos ( en el buen sentido de la palabra) muy territorial, jejeje. Pero celosa, para NADA. Y pobre cunis para nada que ya sabia el con quien estaba tratando, jejeje. Lo unico que tengo que reprochar es que por que se llevo Arjona la peor parte? Porque es verdad que el tipo compone muy bien, ahora esta medio raro pero compone muy bien. Digo yo, ella te dijo algo de Chayanne? No verdad, jejeje. Tu eres una ABUSADORA, jejeje.
Senior magistrado preguntele a ella si ella alquilo o compro el radio y el asiento de alante del susodicho? Jejeje. Besos.

Rosanna Blanchard dijo...

Jajajajjaja...me he reido como loca!!! Lo de mi papa no tuvo madre ese dia. Es loco con Flobre. Que lio!! Jajajaja!! Cesar, mi marido (que una vez me hizo una jugada asi con unc amiguita) estaba muerto de risa leyendote. La verdad, tu no sabias quien era yo, pero toooodo el mundo sabia quien eras tu, porque mi pana Flobre no se callaba hablando de ti. Precisamente antes de ayer publique un video de Cat S, y me acorde de Flobre, que me lo presento Nikauly. Disfrute mucho esta entrada, y les enviare mi blog. Soy poetisa, incursiono ahora en las novelas urbanas, y me gustan los cantautores, casi todos. Prefiero a alguien que cante lo que ha escrito, lo hace con un feeling que un interprete (de lo escrito por otro), no logra.
Espero que disfruten mi blog. Lo envío en breve, ciao!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Jajaja cuando me he reido solo imaginando la cara y el pique tuyo y encima de eso aparentar que no que no estaba celosa, jajaja!!!

Bien por Flobre algo tenía que hacerte algun día, joder amiga, te la tenías merecida!

Ahora, todo muy bien, hasta que te metiste con Arjona, hija mía me encanta ese hombre y sus canciones desde que empezó y he ido a todos sus conciertos en el país, asi que mira a ver!??????

Abrazos,

Wanda

MariTe DiVa dijo...

A mis amiguis que le gusta Ricardo Arjona, no es por él, no tengo nada en contra de él, pero es lo que iba pensando tooooodo el camino; joder ponganse en mi lugar, carijoles!!!, pero chapo por el Arjona...
Besos a todas!!! y perdonenme por meterme con él, no queria ofenderlas, jajajajaja....

MariT.

Chysell dijo...

Estas perdonada pero no vuelvas a meterte con Arjona, jejeje. O nos vengaremos en Chayanne, jejeje.