miércoles, 16 de junio de 2010

Cambio de nombre...


El blog de "Cuentos de Princesas y Guerreros" acaba de cumplir su primer añito, y luego de agradecer a todos los que sacan un tiempito para leer las locuras que escribo y me inspiran a seguir escribiendo y contando mis cosas, algunas veces graciosas, otras veces tristes, y según mis hermanas, muchas veces lacrimógenas, he decidido cambiar el nombre del blog...SÓLO EL NOMBRE, POR FAVOR!!!, NO SE ASUSTEN...qué porqué, bueno, primero porque en mi blog no hay cuentos, hay historias, anécdotas, situaciones, estados de ánimos, todos míos, todos verídicos; por otro lado, y es lo que mas me ha motivado a hacerlo, fue una conversación entre mi pequeña y yo; estábamos hablando de algo que le había sucedido a ella, y yo le decía que no se dejara abatir por ello, que la vida hay que vivirla siempre con una sonrisa, que nosotros elegimos si nos sentamos en el mejor lugar para disfrutar de todo lo que nos sucede, o, por el contrario, decidimos hacerlo desde el último banco, el más lejano, en donde no vemos nada y donde lo mejor de ella nos lo perdemos; concluí diciéndole, que siempre, siempre tenemos que ver el vaso medio lleno, que esa es la única forma de disfrutarla al máximo...

Ella, después de una pausa, me dijo:

-mami, yo quiero sentarme en el mismo sitio que tú, para ver el mundo desde el mismo ángulo que tú...

De aquí, que desde hoy "Cuentos de Princesas y Guerreros" pase a llamarse "Mi Mundo Según Yo"; y es que, después de todo, este blog es sólo la forma desde donde yo vivo la vida y veo el mundo...espero no vayan a dejar de leerme con este cambio, porque como ya les dije, sólo cambia el nombre, la esencia seguirá siendo la misma, incluso la dirección URL la dejo igual para evitarles molestias...

Les quiero mucho!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mary lo seguire leyendo asi escribas en chino taiwanes jajaj
Un abrazo. Karina cabral

Anónimo dijo...

Maria T, yo seguire pendiente de todo lo que escribas, pero honestamente te digo que los veia a ustedes como las princesas y los guerreros del diario vivir.
Besos y abrazos
Ana