sábado, 30 de enero de 2016

No te necesito, te prefiero...


No te necesito, te prefiero. Esta frase la leí hace poco, creo que es de Walter Riso, y me gustó tanto que desde entonces no ha dejado de sonar en mi cabeza una y otra y otra vez.

Es cierto, no te necesito...

Porque soy una persona entera, completa y plena, aún sin ti...

Porque llegué al mundo sola y viví sin ti una gran parte de mi vida...

Porque soy capaz de seguir viviendo, incluso si algún día me faltas...

Porque soy autosuficiente, un ser pensante con autonomía de actos...

Porque pienso, existo, antes, durante y después de ti...

Porque nací independiente y porque soy independiente de cualquier otro ser humano...

Porque tengo un cerebro, un corazón que trabajan sin necesidad de tenerte a mi lado...

Porque eres parte de mi vida, mas no eres mi vida...

No, no te necesito respiro sin ti, me muevo sin ti, puedo dormir sin ti, y mejor aún, puedo vivir sin ti...

En cambio te prefiero entre muchos y entre todos...

Porque eres capaz de sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles...

Porque tengo tus manos que me agarran fuerte y tus hombros que me sirven de apoyo...

Porque me quieres así, tal cual soy, con mis complejos, mis dudas y mi carácter imposible...

Porque me dejas gritar, me dejas llorar, me dejas reír a carcajadas...

Porque aplaudes mis locuras y bailas a mi ritmo...

Porque me entiendes, a pesar de la dificultad que eso supone...

Porque me sigues amando, contra todo los pronósticos...

Porque a tu lado soy yo, con todo lo que implica ser yo, sin miedos, sin ataduras...

Porque no cortas mis alas, al contrario, me ayudas a volar...

Porque me respetas y respetas mi forma de pensar...

Porque crees en mi, confías en mi, mas de lo que creo y confío en mi misma...

Porque me das mi espacio cuando lo necesito, sin enojarte, sin exigir explicaciones...

Porque no me asfixias, porque no me anulas...

Porque eres un compañero en el camino, mi cómplice en la aventura...

Porque puedo ser, porque me dejas ser...

Porque me amaste entre muchas, porque me preferiste entre todas...

No, no te necesito, te prefiero...te vi entre muchos y te preferí entre todos, simplemente porque te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto. Me identifique con Luis de la misma forma.

Ana Elias