sábado, 23 de enero de 2016

Cuando caiga la tarde...


Y mis manos sean torpes y mi mirada nublada...

Y los recuerdos mi presente y la soledad mi aliada...

Y mis pasos sean lentos y mi caminar cansado...

Y mi pelo este blanco y la piel arrugada...

Y el sol se ponga, y la luna asome...

Y termine la obra y baje el telón...

Y las luces se apaguen y los ruidos se callen...

Y las hojas caigan y el frío llegue...

Y la música no suene y la palabra no cante...

Y tu voz no me nombre y mis labios no te llamen....

 Y mis ojos no te vean y tu mirada no me alcance...

 Cuando el ruido se calle y el silencio nos hable,

 Cuando termine la historia y el libro se cierre,

 Cuando el día llegue a su fin y la noche asome...

Solo quedaremos tú y yo y un cuaderno lleno de recuerdos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pase leyendo tres años de escritos en tu blog!!! Fue como una seguidilla que me dió!!! Bueno, mira, ya son las Cuatro de la Madrugada y ahora fue que lo dejé y no sé si podré dormir, me arden los ojos de llorar distintas emociones, alegría, nostalgia, esperanzas, pérdidas, fe, amor, familiaridad, amistad. Pasaran otros casi tres años antes que vuelva a leerte!!! Me sentí tan identificada contigo en lo de vivir allá, recordé tanto nuestras conversaciones allá, suerte que nos teníamos los unos a los otros mientras estuve alla. Muchos, muchisimos besinos amiga mia del alma querida, hermana de vida.
Hay que vivirlo para entenderlo de verdad.

Gya

Rosanna dijo...

Muy lindo... y asi es... cuando todo va pasando solo nos queda el recuerdo de lo vivido... Besos desde PR.