miércoles, 30 de octubre de 2013

15 años, princesa!!!


Es increíble que hayan pasado 15 años desde aquella mañana que te vi por primera vez. No sé si eras la niña mas hermosa del mundo, desde luego mis ojos no habían visto otra igual, la mas bella de todas las niñas del mundo mundial, parte del extranjero y zonas aledañas. Eras tan perfecta, tan pequeña, tan mía. Estaba tan orgullosa de ti que la sonrisa no cabía en la cara y la felicidad me hacía llorar cada vez que te veía. Parecía tonta observándote y llorando mientras pensaba que esa pequeña criatura era mía y había nacido de mi.

Llegaste a nuestras vidas una mañana de finales de octubre, y llegaste y lo revolucionaste todo. Fuiste el regalo mas bello que pude recibir jamás, una muñequita que los reyes me habían traído adelantada, la mejor muñeca del mundo porque te movías, llorabas y había que amamantarte. Jugaba contigo, te ponía vestiditos, te peinaba, te cantaba y vivía solo para ti. Los momentos mas felices eran los que pasabas en mi pecho, alimentándote de mi, te miraba, te observaba, veía tus piecitos y tus manitas y lloraba de la emoción de saber que alguien tan perfecto había sido creado dentro de mi ser, entonces me sentía bendecida, inmensamente bendecida por tener la dicha de haberte dado la vida. 

Eras una enana llena de luz, vida y energía, que nos despertaba con una inmensa sonrisa que llenaba de luz el día mas gris. Eras la bebé mas guapa y perfecta que había en el mundo. Creo que aprendimos mas de ti que tú de nosotros. Me enseñaste que no sabes lo que es el verdadero amor hasta que no tienes un hijo, porque yo te amaba antes de conocerte. Me enseñaste que la palabra vida empieza cuando eres capaz de darla. Me enseñaste que hijo es mucho mas que una palabra, es amor, es felicidad, es plenitud, es volver a nacer el día que nacen.

Hoy empiezas a abrir tus alas, hoy empiezas a convertirte en mujer. Mi niña, mi pequeña, mi princesa, alza tu vuelo y surca los cielos, abre tus velas y conquista los mares. No pierdas nunca la capacidad de regalar luz al mundo a través de tu sonrisa. 

No puedo evitar que sufras, pero estaré a tu lado para abrazarte; no puedo evitar que caigas, pero estaré a tu lado para levantarte; no puedo evitar que te equivoques, pero estaré a tu lado para ayudarte a rectificar; no puedo evitar que llores, pero estaré a tu lado para secar tus lágrimas; no puedo volar por ti, pero estaré a tu lado para enseñarte; no puedo soñar por ti, pero estaré a tu lado para ayudarte a hacer realidad tus sueños; no puedo caminar tu camino, pero estaré a tu lado para acompañarte. Siempre, en cualquier momento, estaré a tu lado, aún cuando no puedas verme o pienses que soy un coñazo. Te perdonaré antes de que me lo pidas, te amaré cuando no me ames y estaré cuando pienses que no me necesitas.

Como padres podemos ser insoportables, pero es nuestro trabajo, educarte, enseñarte, guiarte y lo hacemos lo mejor que podemos, y estaremos ahí, incluso después que tus ojos dejen de vernos, estaremos a tu lado mas allá de la vida. 

Niña hermosa, niña perfecta, niña amada y mimada sé feliz no importa cómo vengan los tiempos, la felicidad es un modo de vida, una manera de llegar, una forma de vivir. Mira a la vida de frente, sin miedo y ponte en pie cuantas veces sea necesario, porque la vida es para los fuertes y valientes. Perdona, ama, sonríe, aunque no te perdonen, aunque no te amen y aunque no te sonrían, porque nadie tiene mas necesidad de perdón, de amor y de una sonrisa que quien no es capaz de dar estas tres cosas. Baila, disfruta, vive como si nadie te estuviera mirando, porque la vida es corta y el tiempo corre de prisa.

Hoy cumples quince años, y para este día había hecho tantos planes desde que naciste que duele no verlos plasmado. Hubiese querido bajarte la luna y las estrellas, poner el mundo a tus pies, regalarte el universo con todos sus planetas. Pero solo puedo abrirte mis brazos y mi corazón y decirte lo mucho que te amamos, lo feliz que nos haces y lo orgulloso que estamos de ti.

Feliz cumpleaños cariño, te amé, te amo y te amaré hasta el infinito y mas allá!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES a MARU!!! y muchas felicidades a la mami de MARU!!! ppor ser una de las mejores madres que he conocido en mi vida!!!

Anónimo dijo...

Ana Ayalibis

Anónimo dijo...

El mejor regalo que cualquiera puede recibir........., no le deseo felicidad a MARU porque con estas palabras tan lindas de su mama la debe tener de sobra!!
Un abrazo y que la pasen muy bien.

Maric.