viernes, 8 de noviembre de 2013

Soundtrack para una historia...


“Nos conocimos una tarde, bajo el sol de primavera...” en los pasillos de la universidad a finales de los ochenta. Nos hicimos amigos “...de los que hacían castillos en la arena y juntos contaban gaviotas...”, y poco a poco te convertiste en “My shoulder to cry on...” 

Dejaste de verme como a amiga y empezaste a preguntarte “...amigos para qué, maldita sea...” y me dijiste “...tengo todo excepto a ti...” 

No podía corresponderte aun cuando lloraba al escuchar “...ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor...” pero tenía miedo, el amor no había sido bueno conmigo y me había equivocado varias veces...y te decía “...yo quisiera volverme a ilusionar, poder amar y ser amada...” y me decías “...sé que el amor te ha fallado en el pasado, pero te aseguro que ahora es de verdad, dame la oportunidad de quererte una vez mas, déjame enseñarte cómo se conjuga el verbo amar...” 

Así transcurría el tiempo, yo empeñada en mi NO, tu empeñado en “Me amarás, aunque tenga que rogarte me amarás...” Tanto insistías cuando me decías “...busca por dentro amor, que hay una fuente inagotable de agua fresca...y un corazón lleno de amor en mi equipaje...” y me preguntabas “...dime si lo notas y ves...” que “...por ti me volví al revés...” y no pude mas que confesarme “...que estaba enamorada y tu amor me hacia grande...y qué bien me hace amarte...” 

 “...poquito a poco me fuiste camelando, poquito a poco me fuiste demostrando tu amor...”y “...con un beso que nos dimos en el puerto...” empezó nuestra historia y “Beso a beso” me convencí que “...por ti me casaré...porque estas casi tan loco como yo...y esto me da mas miedo que vergüenza, porque casarse es una adivinanza...” 

Hoy puedo decir que tengo un “Amor del bueno” y que “...es tu amor que me enseña a ser feliz, es tu amor que me ayuda a no morir...” No sé “...cómo había podido vivir sin ti, hasta ese momento...” 

Me dices que soy “La mujer perfecta”, te digo “Valió la pena, lo que era necesario para estar contigo amor...”; me dices “...yo puedo hacer que noviembre, en lo adelante caigan 8 todo el mes...”; te digo “...le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das...”; Me dices “...y si volviera a nacer, te volvería a querer, volvería a conquistarte, volvería a enamorarme...” y yo te digo que “Eres la suerte de mi vida” “Mi bendición”. 

Esta historia nación una tarde cualquiera de un mes cualquiera “...en el momento indicado...” desde entonces “Love is in the air, everywhere I look around, every sight and every sound...” porque “...juntos somos uno y mucho mas que dos...” y “Sólo contigo abro mis alas y el corazón encuentra la razón cuando miro tu cara...” y “...no hay espacios vacíos entre tu cuerpo y el mío...” porque “...mientras mas lo pienso tú, llenaste mi tiempo tú, la razón que me hace ser feliz...” y prometo, una vez mas “....que te amare, por siempre...” 

Y esta es la Banda Sonora de una historia de amor que hoy cumple 16 años...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosura!

Karina Cabral

Anónimo dijo...

Te quedó bonito...Felicidades!!!!!!!