sábado, 11 de agosto de 2012

Un año mas...


Hoy la foto va a color, porque de eso se trata de pintar de colores cada momento, cada día, cada segundo; de llenar de colores los años y de dar color a la vida. 

Hoy tengo la dicha de celebrar un cumpleaños mas y ya suman 43, con todos sus días y todas sus noches; 43 años de lágrimas y risas, 43 años en los que recuerdo mas momentos felices que momentos tristes, aunque los pocos tristes sean muy tristes; 43 años arropada por mis amigos y mi familia; 43 años pisando fuerte, cantando alto y sonriendo libre, como dice Roberto Carlos en su canción.

Hoy me toca celebrar, aunque no quiera; hoy me toca olvidar los problemas aunque no pueda; hoy me toca disfrutar aunque este lejos; hoy me toca festejar, aunque alrededor de mi tarta falte gente a quien abrazar y con quien compartir; hoy me toca olvidar la dieta, aunque mañana me arrepienta. 

Hoy me toca celebrar la vida y el amor; hoy me toca celebrar que tengo un esposo y unos hijos únicos, una familia maravillosa y unos amigos excepcionales; hoy me toca vivir este día a tope, sin miedos, con una sonrisa y con la certeza de que mañana será otro día  para vivirlo y disfrutarlo con las misma intensidad que el de hoy.

"...A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida, a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte..." canta Alberto Cortés en una de sus canciones, yo digo, a partir de mañana tengo 365 días por delante llenos de nuevas oportunidades que voy a tratar de aprovechar al máximo. Mañana es el primer día del resto de mi vida!!! 

Gracias por recordarme y por tomarse un minuto para enviar un mensaje lleno de cariño, buenos deseos y bendiciones, los he recibido de la misma manera que me lo han enviado, con algunos he reído, con otros he llorado y con todos me he sentido infinitamente bien, querida y recordada. Gracias por estar ahí a todos y cada uno de ustedes.

Hasta mañana, cuando nuevamente salga el sol...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Mary,
increiblemente hoy no pude llamarte, sin bateria en el bb y sin intenet lrjos de casa, pero te hhe tenido muy pediente quiero que sigas siendo como eres y mejor que sias teniendo voluntad de cambiar tu mundo, de tener resperanza aunque las verdades y relidades quieran que no la tengas, siggue escribiendo, comienza a bailar sola y hhacer lo que nunca hhas hhechho pero que te encantaria hacer, se feliz y siggue amando, creyendo, aprendiendo y recuerda que tu actitud es fundamental para lograr lo que te propongas

Aunque ya son pasada las doce, no queria acostarme sin decirte Feliz Cumpleanos y Luvia de Bendiciones!! Celebra la vida!!!

Te quiero mucho amiga y puedes contar conmigo siempre aunque no sepas para que
Gla