Hace poco vi una película de esas que se ven cuando no hay nada mas que ver. Iba del tiempo que dejamos pasar, porque pensamos que aún tenemos mucho tiempo; del tiempo que desperdiciamos en “vivir” dejando a un lado el “disfrutar vivir”; de todo lo que dejamos de decir, de hacer porque “mañana tendremos tiempo”.
Y si el mañana no llega, y si de repente se nos acabara todo el tiempo que nos queda por delante. Adonde se quedan las cosas que no hicimos, las cosas que no dijimos. Quién las disfrutara y las vivirá por nosotros.
Pensamos que somos jóvenes para morir, pero el morir no entiende ni de edad, ni de calendario, ni de día, llega y ya está. Por eso, lo que podamos hacer, decir, vivir y disfrutar hoy, no lo dejemos para mañana, porque mañana igual ya no tendremos tiempo.
Todo esto puede sonar a cliché, pero detengamonos solo un segundo y analicemos todo lo que dejamos de vivir, porque tenemos tiempo para hacerlo.
Es como esa vajilla para “ocasiones especiales” o el vestido o el perfume; cuándo llega esa ocasión especial, una vez al año, dos veces, a veces nunca la encontramos y la vajilla, el vestido y el perfume envejecen esperando “la ocasión”.
La ocasión especial es hoy, la ocasión especial es ahora, la ocasión especial es que estas vivo, la ocasión especial es que aún respiras, la ocasión especial es que, un día mas, lograste abrir los ojos y ver y vivir un nuevo día.
Atrévete a ver cada día como si fuera el primero y a vivirlo como si fuera el último, así cuando se nos acabe el mañana, no habremos desperdiciado todos nuestros “hoy”
El mañana es esperanza, es creer, es soñar; Mañana es una bonita palabra para tener fe. Pero la vida no va de mañanas, ni de futuros, la vida va de presente, de hoy. No dejes de abrazar, de decir te amo, de sonreír, de bailar, de soñar, de disfrutar y de cantar. Sé feliz cada momento y haz de cada momento un momento especial.
Hasta otra noche sin dormir...
1 comentario:
Maria Te, si te pones a pensar el un futuro no existe, por que lo que llamamos futuro siempre sera un presente, asi que de estoy de acuerdo contigo. A DISFRUTAR EL PRESENTE que como su nombre lo indica es un regalo de DIOS.
Ana Ayalibis
Publicar un comentario