jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy, como cada año...

Hoy, como cada año, me levanté con pocas ganas;

Hoy, como cada año, me dirijo al calendario para comprobar que mi estado de ánimo nada tiene que ver con “esos días” de la mujer;

Hoy, como cada año, me siento frente al espejo haciéndome un millón de preguntas que nunca encontrarán respuesta;

Hoy, como cada año, me imagino como hubiese sido la vida si este día fuera uno más en el calendario;

Hoy, como cada año, me martillan los recuerdos y vuelvo a revivir uno a uno todos los minutos de aquel día;

Hoy, como cada año, me paso el día cantando, tratando de olvidar lo que es imposible no recordad;

Hoy, como cada año, siento que algo de mi se fue contigo el día que marchaste;

Hoy, como cada año, me voy a dormir con la certeza de que este día no debería existir en mi calendario...

Hoy, como cada año, vuelvo a recordarte y a extrañarte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mary, la verdad es que es increíble que sean 29 años, la única forma es acostumbrarse y aceptar. Me uno a todos ustedes y siempre lo recuerdo.
Ce Solo

marit08@hotmail.com dijo...

Pues si, 29 años ya, parece mentira como pasa el tiempo, pero como bien dices solo nos queda aceptar, después de todo, estoy segura que el cielo es un lugar mejor con ellos allí...
MariTe.