viernes, 11 de febrero de 2011

Volver a escribir...


Estoy aquí, he vuelto después de meses de sequía, luego de mucho silencio. Es como volver a empezar, como si nunca hubiese escrito una sola sílaba en este blog, mi blog, el blog de todos ustedes, y es por ustedes que hoy regreso, haciendo un esfuerzo extra y trayendo por los pelos a la musa, que se encuentra de vacaciones hace un buen tiempo.

Gracias por llamarme, gracias por los mensajes, gracias por pedirme, una y otra vez que regresara...de no ser así, creo que no lo hubiese hecho, mas que nada, porque el no escribir se estaba convirtiendo en un circulo vicioso: no escribo, porque no tengo musa, pero la musa no llega porque no me siento a escribir; y así pasan los días que se convierten en semanas y estas en meses...pero ya estoy aquí, y espero no volver a marchar por tanto tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, me encanta que estes de regreso con las musas y todo..jejejej, te hechamos muchisimo de menos y esta es la mejor forma de saber de ti y de identificarnos con tus vivencias. Un abrazoteee y Gracias por volver!!!.

Cristina Pelletier