domingo, 24 de agosto de 2014

Yo soy así y así soy yo...


Sonrío por embellecer mi rostro, no para que te des cuenta que soy feliz. 

Lloro para limpiar mi alma, no para darte pena. 

Perdono porque me libera, no con el fin de que me perdones. 

Canto porque me gusta, no para que me escuches. 

Bailo porque siento que vuelo, no para que me mires hacerlo. 

Escribo porque me desahogo, no para que lo leas. 

Limpio porque necesito la limpieza y la organización, no para impresionar. 

Me arreglo porque me gusta, no para gustar a nadie. 

Leo porque me lleva de viaje, no para que pienses que soy intelectual. 

Te sigo la corriente para llevar la fiesta en paz, no porque soy tonta. 

Confío porque necesito confiar, no porque soy imbécil. 

Me gustan las personas que miran a los ojos y aprietan las manos. 

Me gustan los abrazos fuertes y los besos sonaos y apretaos...como nos los damos en mi familia. 

Me gustan los silencios largos al lado de la persona amada. 

Me gusta hablar a la cara y que me hablen de frente. 

Me gusta las manos que aprietan y los pasos firmes. 

Me gustan los zapatos altos y las zapatillas de verano. 

Me gusta el olor a lluvia, su sonido al caer y verla golpear el cristal. 

Me gustan los amigos sinceros y la familia como compañía.

Desconfío del que habla mucho...porque a mas ruido, menos nueces. 

Desconfío del que no me mira cuando me habla, del adulador y del que mucho me aplaude.

Desconfío del que me mira y no me habla, del que me observa sin decir nada.

Desconfío del que habla constantemente de sí mismo y no presta atención a los demás.

Desconfío del que grita cuando habla, del que critica y del que va presumiendo de sí mismo.

Desconfío del que dice y no hace, del que exige y no da, del que pide y no ofrece.

Ya ves, puede que no te guste, pero yo soy así y así soy yo...

2 comentarios:

Deborah dijo...

Me encanto>>> Que bueno que eres asi y asi eres.... :)

Anónimo dijo...

Distinta! Besote

Wanda Peña