jueves, 21 de febrero de 2013

Pequeños Placeres...


La felicidad, para mi, es un camino, un fin, un estado mental, es construir día a día, es disfrutar de los pequeños placeres que me regala la vida; pequeños placeres que son:

Bañarme bajo la lluvia... 

Recoger caracolas en la playa... 

Un paseo por el parque tomados de la mano y comiendo chuches con los niños... 

Una taza de café con la familia... 

Un paseo por el malecón...

Un amanecer y un atardecer frente al Mar Caribe...

Caminar descalza por la arena... 

Un día de piscina con los amigos... 

Una copa de vino en buena compañía... 

Una taza de chocolate caliente en una noche de invierno... 

Hacer figuras en las nubes... 

Llegar al final de un buen libro... 

Disfrutar de una buena peli en el cine... 

Escuchar mi canción favorita... 

Reír a carcajadas con un buen chiste... 

Cantar bajo la ducha... 

Recibir un regalo inesperado... 

Que me den una sorpresa agradable... 

Disfrutar de la familia... 

Comer helado de chocolate... 

Recolectar frutos silvestres y comerlos sentada sobre la hierba...

Un bocadillo en un merendero...

Bailar hasta que me duelan los pies... 

Recibir a los amigos y la familia el día de mi cumpleaños... 

Dormir con mis hijos 15 minutitos cada mañana... 

Un beso al despertar y el beso de despedida... 

Tener a mis hijos en casa... 

Pasarme todo un día en pijama... 

Que me lleven el desayuno a la cama... 

Las Navidades en familia... 

Saborear un Red Rock rojo o un merengue Country Club en una tarde de verano... 

Escuchar el sonido del río... 

Un aguacero bajo un techo de zinc... 

El olor a tierra mojada... 

Un batido de zapote y un sandwich de los de la mama... 

Un Sancocho en un día de lluvia... 

El olor a café recién colado...

Recibir noticias de un buen amigo... 

Salir de compras y regresar a casa con muchas bolsas... 

Los viernes de pizzas, chocolates, sidra y Coca Cola... 

Disfrutar de un pan con tomate, mientras me rio con las ocurrencias de mis primas...

...Podría continuar así lo que me resta de vida o hasta que me cierren el blog, pero en definitiva, ser feliz es vivir disfrutando cada detalle...

Hasta la próxima.

No hay comentarios: