miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hogar dulce hogar...


Ya hace una semana que estoy de vuelta en casa junto a los míos, dejando los míos atrás; los míos están aquí, los míos están allí. Lloré al partir, lloré al llegar; lloré cuando deje a los míos aquí, lloré cuando deje a los míos allí.

Marché de aquí con una maleta llena de ilusiones y un bolso lleno de nostalgia; marché de allí con cuatro maletas llenas de amor y regalos y un bolso lleno de alegrías junto a un tren eléctrico de Navidad.

18 días que nunca podré olvidar; 18 días que me dieron para todo: bauticé a mi pequeña sobrina, la vi dar sus primeros pasos, la abracé, la besé hasta hacerla llorar, traté de quedarme en sus pupilas para que no me olvide jamás; comí, baile, bebí, compartí con amigos y hasta a la boda de mi primo pude asistir.

18 días que viví ý disfrute al máximo; cada minuto, cada segundo vivido y respirado en mi isla natal, junto a tanta gente que me quiere y a los que quiero han sido para mi el mejor regalo de este año. Gracias Flobre, por permitirme vivirlo, gracias Maru y Jose por el sacrificio que hicieron por mami y gracias a todos y cada uno de ustedes por haberme regalado 18 días maravillosos.

Durante esos 18 días no recuerdo un solo segundo en el que no haya tenido una persona querida a mi lado: me recibió un amigo solo salir del avión, a mis hermanas les faltó tiempo para estar conmigo, una dormía a mi lado, la otra, de ser por ella, me hubiese hospedado en su casa; mis sobrinos me llenaron de abrazos y besos y algún que otro me riñó, mis padres y la tía pusieron el cielo en mis manos, los amigos me acompañaron hasta el minuto final y mis primos, cuñados, cuñada, suegra y demás me llenaron de momentos inolvidables.

Soy muy bendecida, lo sé, y lo escribo mientras lloro; soy feliz, muy feliz gracias a todos ustedes que me hacen sentir como en casa, incluso cuando no estoy en casa. Hogar dulce hogar en Asturias, hogar dulce hogar en República Dominicana...definitivamente soy bendecida.
Los amo y espero volverlos a ver y a abrazar antes de que pasen cuatro años, por ahora disfruto de los que tengo a mi lado.

Nos vemos pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy tierno Mary! Muy tu! Gracias por venir y ser de aquí y de allá!!

Wanda