viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012...

Se acaba el año 2011, dejamos atrás doce meses en los que hemos alcanzado sueños y otros se nos han roto; días en los que hemos reído y otros en los que alguna lágrima nos han traicionado; semanas en las que parece que todo va mal y otras en las que sabemos que podemos y lo lograremos.

Tenemos un año por delante, ahora es el momento de los planes y proyectos; tenemos de frente un libro con 366 páginas en blanco que llenaremos de vivencias, instantes e historias.

Que atrás dejemos lo negativo y entremos al 2012 pesando en positivo; que en esta año que comienza, cada día sea el primero del resto de tu vida; que vivas cada día como si fuera el último y que sueñes tu vida como la sueñan los niños.

Este año disfruta de lo que tienes y piensa menos en lo que te hace falta; que seas capaz de dar mas abrazos, de sonreír mas, de bailar como si nadie te viera, de cantar a todo pulmón; camina despacio y corre para alimentar tus pulmones. Vive, pero vive al máximo, y recuerda que cada día al despertar tienes una nueva oportunidad. Busca la felicidad dentro de ti, no la busques fuera, no la busques en el dinero, no la busques en las cosas, pues no la encontrarás; ser feliz es un camino no un estado emocional.

Que tengas un 2012 pleno, Feliz Año Nuevo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA!!!!

Gracias Mary, muy opimista y esperanzador y a la vez real, siempre tu DISTINTA PERO IGUAL!!! Abrazos