jueves, 6 de octubre de 2011

Mi regalo...

No sé si felicitarte a ti por tu cumple, a mi porque te tengo o a la madre que te parió por haberte traído al mundo, porque eres de lo que no abunda, un especie en extinción. Estas lleno de luz, de alegría y de energía, haces la vida mas simple, llevadera y alegre a los que estamos cerca de ti; eres un pequeño milagro que la vida me regaló, que el cielo me envío.

Siempre he tenido la teoría de que, antes de nacer, eras un ángel de la corte celestial al que Dios envío a la tierra con la misión de buscarme, conocerme y cuidarme, porque es lo único que has hecho desde que te conocí. No recuerdo estar a tu lado y sentirme en peligro, no recuerdo un momento en el que me hayas hecho daño a propósito, no recuerdo un minuto en el que no te hayas desvivido por hacerme feliz.

Son muchos años celebrando este día a tu lado, algunos como amigos, otros como novios y los mejores como esposos y espero sean muchos mas los que celebremos juntos.

Te dejo esto, porque es la única forma de estar a tu lado todo el día, porque es el único regalo que puedo hacerte; no es mucho, no cuesta nada, pero es mío y sólo mío; no es como aquel que me acompañaste a comprar para mi sobrino, te acuerdas, tenía que ser algo especial y diferente que se me pareciera un poco; tampoco será tan emocionante como cuando te lo entregue y te diste cuenta que lo había comprado para ti, pero sí tiene la misma intención, la de hacerte saber que eres una persona importante e irrepetible a la que amo y amaré el resto de mi vida.

Feliz cumpleaños!!! que el Señor te llene de bendiciones, todas las que te mereces. Te amo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de estas palabras, solo me que decirte Gracias, por quererme de esa manera, Yo te Amo, y para mi eres lo mas importante en esta vida, que no seria igual si Tu no estas a mi lado, eres esa mitad que me complementa.....

TE AMO....


Flobre........