martes, 18 de octubre de 2011

36 velitas...

Hoy el día me empezó un poco bajo, con sueño y malhumorada, me tomó dos cafés ponerme en pie y la visita del mecánico reclamando dinero; limpié, organicé, recogí y cociné, como cada día, como un día mas, como un día normal.

No me había dado cuenta de la fecha, hasta que el Twitter me la recordó, 18 de octubre, decía la cuenta AhoraYaLoSabes, 291 día del año en el calendario gregoriano..., al instante vinieron a mi cabeza momentos no vividos, cumpleaños no celebrados, sobrinos que no conocí; me pregunté, una vez más, cómo hubieses sido, si te habrías casado, a quién te hubieses parecido, si te hubiese gustado el fútbol, el béisbol o el tenis, o si hubieses sido todo un deportista como el papi, si serías como él noble y de ojos tristes pero sinceros; me llené, una vez mas, de preguntas que nunca tendrán respuesta.

Hoy, de no haberte marchado, estuviésemos apagando 36 velitas de tu tarta de cumpleaños; hoy, si no hubieses partido, celebraríamos junto a ti un año mas a nuestro lado; hoy si no te hubieses ido sería un día marcado en mi agenda, el que Twitter no tendría que recordar; hoy si estuvieras aquí, el día no sería triste y lleno de lágrimas, recuerdos y momentos que no logramos vivir...

Hoy, estés donde estés, celebro esos 36 años no vividos y apago contigo 36 velitas no disfrutadas.

Feliz cumpleaños!!!

No hay comentarios: