jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi próposito para el 2010....

Como todos, en estos días he tratado de hacer balance del 2009, y debo decir, que a pesar de todo ha sido un año bueno; un año donde han habido mas sonrisas que lágrimas; un año en el que, como familia, hemos pasado un poco de todo; un año en el que ha llovido y ha habido tormentas, pero en el que, también, ha salido el sol y un gran arco iris ha coronado nuestras vidas; un año en el que hemos recibido muchas bendiciones, porque seguimos vivos, fuertes, unidos y llenos de salud; un año en el que hemos aprendido, crecido y nos hemos hechos mas fuertes como personas y como familia.
Hoy estamos preparados para recibir el 2010, y lo recibiremos con la certeza de que será un año mejor que el anterior; un año cargado de sorpresas y de momentos por vivir. No digo que será un año simple, ni siquiera será un año fácil; pero valdrá la pena vivirlo a plenitud.
Ya tenía una larga lista de propósitos para este año, pero la he borrado, porque este año lo único que voy a hacer es vivir y lo haré de la mejor manera posible: con una gran sonrisa y segura de que lo que vendrá, convendrá y de que cada lágrima, cada sonrisa, cada obstáculo me hará más fuerte y más sabia.
El Señor les bendiga y que el año 2010 les traiga paz, salud, amor y prosperidad.
Feliz 2010.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Mari, hermoso mensaje y esa es la mejor manera de vivir, aunque tambien hay que proponerse cosas para sentirnos acorde con nuestro sentimientos y pensamientos, me alegra que estes llena de vida y esperanza y me uno a ti en oración para lo que venga lo vivamos en union familiar, alegria y fortaleza. El 2010 sera un gran año, bajo la gracia de Dios, en armonia con el Universo y de manera perfecta, todo lo que deseamos sera.
Te quiero mucho y me dio gusto ver a Dhara, Cristina y esa misma, nos la veia hace mucho tiempo.
Un abra
zote!