jueves, 8 de noviembre de 2012

15 años...


Aún recuerdo el pánico que me entró aquella noche camino a la iglesia, de repente me surgieron preguntas, dudas, miedos; mi cabeza se lleno de interrogantes, ¿estaría haciendo lo correcto? ¿quería realmente dar ese paso? ¿sería ese el hombre con el que quería levantarme el resto de mi vida? ¿estaba consiente de que esa era la primera cara que vería al despertar cada mañana?. De repente me vi parada frente a un camino infinito, un camino sin construir y que no sabía si quería e iba a construirlo. Pedí a Dios me diera respuesta a todas esas preguntas que me invadían y le rogaba no me dejara llegar al altar si eso no nos iba a hacer feliz.

Estaba sumergida en todas mis dudas cuando de repente cayeron unas gotas del cielo, era la respuesta que había pedido, el cielo me estaba bendiciendo, el cielo nos estaba dando su aprobación. Así me lo hizo saber mi papa cuando con su voz tranquilizadora me rescató de mi pequeño mundo interior.

Hoy han pasado 15 años desde aquel día. 15 años caminando juntos de la mano; 15 años construyendo el camino y planificando nuestro futuro; 15 años reconociéndonos en los ojos del otro; 15 años luchando nuestras batallas; 15 años ajustando las velas para continuar navegando en un mar revuelto; 15 años subiendo uno a uno los peldaños de la vida; 15 años cayendo y volviendo a empezar; 15 años viviendo cada día como el primero de nuestras vidas... 

Hemos aprendido a apoyarnos cuando las cosas no caminan; hemos aprendido que es mejor mirarnos a los ojos y abrazarnos, a pelearnos y enredarnos en discusiones estúpidas que llevan a ningún lado; aprendimos a ser feliz en lo mucho y en lo poco, a disfrutar de los pequeños detalles y a amarnos y respetarnos por encima de cualquier situación. 

Hemos andado durante 15 años y el camino no siempre ha sido recto, ni fácil, ni sencillo; nos hemos encontrado con grandes obstáculos y muchas veces los peldaños de nuestra escalera han resultado demasiado altos para subirlos de un solo paso; nos hemos secado muchas lágrimas uno al otro y hemos caído muchas veces tratando de librar las piedras del camino, pero nos hemos levantado y hemos continuado caminando, tomados fuerte de la mano, como aquella noche cuando salimos de la iglesia. 

Estos son los primeros 15 años de muchos que nos quedan por delante, los primeros 15 años de amor y complicidad, 15 años que junto a nuestros hijos hemos vivido y disfrutado a pesar de que la vida no siempre ha sido sencilla.

Felicidades!!! 15 años y contando...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades amiga, estoy muyyyyyyyyyyyyyyy orgullosa de ustedes.
Ana Ayalibis Lozano

Anónimo dijo...

Adelante!! se hace camino al andar! felicidades!!!!

Wanda

Unknown dijo...

Realmente ustedes son para mi un Pilar de ejemplo de amor, tenacidad, entrega y valor!! Felicidades y lluvia de bendiciones!! los quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! MaryT Que Dios continue derramando su gracia sobre ustedes e iluminando sus pasos.. Muchas bendiciones , y que ese amor perdure mas alla de la ancianidad!!!

Angelica

Anónimo dijo...

Son una pareja de ejemplo y sobre todo bendecida por Dios. Felicidades y que su amor siempre les permita alcanzar todas sus metas, peldaño a peldaño.

Ana Elías

Anónimo dijo...

Amiguitos!!!! felicidades... que suerte que soy testigo de esta unión desde el principio y espero que hasta el fin!!! en hora buena!!

Wanda

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!!!! y gracias a nombre de todas las parejas a las que ustedes han influenciado positivamente con su ejemplo! yo soy una de ellas! un beso!

Karina Cabral

Anónimo dijo...

Aunque con unos cuántos días tarde, pero con el mismo cariño y afecto de siempre, muchas felicidades. Y que Papá Dios siga bendiciendo esta relación como lo ha hecho durante estos 15 años. Un besote grande para ambos y para los peques también.

Aleida Carela

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.