Ya el día esta llegando a su fin y aquí sentada en mi sofá no dejo de recordar aquel 08 de noviembre que comenzó tan temprano y un poco inusual para una pareja que se iba a casar, porque yo siempre desafiando, decidí que tenía que comprarme, justo ese día, un jacket de jean para irme de viaje; así, a las nueve de la mañana, el novio fue a buscar a la novia y rumbo al Conde se fueron de compras; luego sección de peinado, maquillaje y fotografía fueron la antesala a una gran noche.
Sentada frente al ordenador, revivo cada segundo de aquel día, en el que me parece haber asistido a mi propio cuento de hadas, a mi propio final feliz de una historia que empezó un día cualquiera con un amigo al que no le di la mas mínima esperanza. Pero, como dice mi madre, el hombre propone y Dios dispone, y el cielo y el universo junto con Dios se confabularon a nuestro favor y aquí estamos, 14 años más tarde, celebrando la aventura mas hermosa que me he atrevido a vivir.
Catorce años ya!!! Catorce años de pequeños grandes momentos; catorce años andando un hermoso camino, juntos de la mano; catorce años remando en un mismo sentido; catorce años de lágrimas, risas y riñas; catorce años de decisiones que nos han hecho crecer y madurar; catorce años de sueños, proyectos, logros y fracasos; catorce años de tropiezos, equivocaciones y aciertos; catorce años despertando a tu lado y construyendo un mundo junto a ti; catorce años, un mismo sueño y dos hijos, se puede vivir mejor, pero no mas feliz.
Catorce años, se dicen pronto y se escriben rápido; catorce años que son cinco mil ciento trece días; ciento veinte y dos mil setecientos doce horas; siete millones trescientos sesenta y dos mil setecientos veinte minutos; cuatrocientos cuarenta y un mil millones setecientos sesenta y tres mil doscientos segundos. Catorce años que volvería a vivir segundo a segundo junto a ti.
Feliz 14 años juntos, gracias por no dejar de perseguir tu sueño, que hoy es nuestra realidad y espero seguir soñando mi realidad junto a ti durante muchos años mas...
2 comentarios:
Yo también re vivo ese día y lo recuerdo, definitivamente es uno de los días mas importante en nuestras vidas,y Dios te bendiga,y ya hoy empezamos el año 15....TE AMO...
Marido...
Hasta yo re vivo ese día paso a paso. No voy a olvidar que fui la asistenta del fotógrafo. Felicidades, y espero que cumplan muchos, muchos, muuuchos años mas.
La que bautizo a marido :D
Publicar un comentario