martes, 10 de agosto de 2010

41 velitas...


41 años!!!, eso son los que voy a celebrar. Según el calendario chino soy un gallo, según el nuestro un león, y aunque no creo en nada de esto, tengo que admitir que no se equivocan mucho en su descripción. De carácter fuerte y sin pelos en la lengua, creo que es lo que me ha permitido afrontar y enfrentar la vida con decisión y coraje.

A pesar de mis años sigo creyendo en las personas, no importa cuánto me hayan podido decepcionar; creo en los reyes magos y en la magia de la Navidad; creo en dar mas que en recibir; creo que los seres humanos son bondadosos por naturaleza; creo en los cuentos de hadas, me siento una niña cuando veo los dibujos animados y disfruto como enana viendo las películas de Disney; me gusta jugar, reír, cantar, saltar, correr...

Pienso que la felicidad se puede alcanzar cada día si te lo propones; que se puede vivir con una sonrisa limpia y sincera; creo en que los problemas siempre tienen una solución y que no debemos regodearnos en las miserias; creo en que te puedes levantar tantas veces como te caes y que puedes comenzar de cero tantas veces como sea necesario; creo que siempre se puede ver el vaso medio lleno y que sólo siendo positiva atraerás cosas buenas; creo en un orden divino del universo, creo en Dios y lo siento y lo vivo, y creo en una madre celestial que te abraza cuando la necesitas.

Pienso que la gente siempre me ha visto mas hermosa de lo que realmente soy y siempre he querido ser tan linda por dentro como los demás me ven por fuera. Me gustaría ser menos tímida, mas simpática y tener mas amigos. Disfruto de mi familia, de mis padres, de mis hermanas, de mis sobrinos, primos, tíos...y los mejores momentos que puedo recordar son los vividos junto a ellos. Soy feliz con lo cotidiano y lo cotidiano me hace feliz; me encantan los besos de mis hijos y sus abrazos, y me emociona que todavía sea la mujer ideal para mi esposo. Creo que la verdad nos hace libres y que el amor es lo que nos mantiene vivos.

Soy fiel, sincera y de pocas palabras; soy demasiado sincera y esto me ha traído mas de un problema. No abrazo, ni beso a nadie si no lo siento. Me gusta regalar y me gusta ayudar sin esperar nada a cambio. Hasta hoy he tratado de ser buena como hija, como amiga, como hermana, como esposa, como madre, como mujer; a pesar de mis años sigo siendo terca, obstinada perseverante, un poquito orgullosa y algo inocente.

41 años ya!!!, lo que no sé es si deban felicitarme a mi o a las personas que me rodean, esas que me han aguantado durante todos estos años; esas que me han ayudado a llegar hasta aquí; esas que me han enseñado que no se está permitido abandonar antes de llegar a la meta.

41 años haciendo camino al andar, como dice Serrat...a partir de mañana empezaré a caminar el número 42, siempre hacia delante, con la cabeza en alto y con mi mejor sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAPPY HAPPY HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!que Dios te bendiga siempre.
Ana

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mari, que Papa Dios te siga bendiciendo, y ademas que nunca pierdas esa maravillosa capacidad de transmitirnos tus sentimientos, tus emociones. Un abrazo muy fuerte.

Cristina