sábado, 29 de mayo de 2010

Felicidades Mamá...

Porque me llevaste en tu vientre y me quisiste desde el primer momento;
porque dejaste tu vida de lado para vivir la mía; por todas las noches que pasaste sin dormir junto a mi cama;
por las veces que te alegraste de mi felicidad; por las veces que has llorado mis fracasos;
porque estas ahí siempre;
porque me pusiste alas y me enseñaste a volar;
porque contigo aprendí a caminar, a reír, a cantar, a vivir;
porque siempre serás necesaria en mi vida; porque soy lo que soy porque lo aprendí de ti;
porque entre todas eres la mas bella;
porque cuando me abrazas siento que nada malo me puede pasar;
porque cuando oigo tu voz mi mundo se llena de luz;
porque me quieres tal como soy; porque eres el ser mas hermoso que hizo Dios;
porque eres capaz de grandes sacrificios por mí;
porque te necesito cada día de mi vida;
porque cuando me dejes seguiré necesitándote como niña chica;
porque cuando sea grande me gustaría ser como tú;
porque hueles a galleta, a primavera, a flores;
porque te quiero, porque me quieres y porque te lo mereces...
Feliz Día de las Madres a ti que sin ser mi madre te duelo y me dueles como si lo fueras;
a ti que me diste a tu hijo para compartir mi vida;
a ti, a ti y a ti que me hiciste tía;
a ti que estas embarazada;
a ti que acabas de tener a tu primer hijo;
a ti que estas queriendo serlo y no lo logras;
a ti que te mereces este nombre por tus esfuerzos, sacrificios y dedicación a cuidar niños que no son tuyos;
a ti, mujer dominicana, porque dentro de cada una vive una madre en potencia;
pero sobre todo a ti Mami, porque entre todas eres la madre mas maravillosa que pude tener...
Felicidades en tu día madre dominicana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito como hija, como amiga, como ex-alumna y sobre todo por lo buena mamà que eres!
Sinceramente siempre me alegras con tus cuentos de principes, guerreros y princesas bellas...
Que Dios te bendiga ahora y siempre!
Con todo mi cariño!
Rosa Maria Aybar