domingo, 5 de marzo de 2017

Una historia, una canción: Amor del bueno - Héctor Montaner


“...y mira a dónde me llevó un porta minas, aquí estoy, contigo, nuestros hijos y hasta con Toby para completar la postal familiar”. 

Así bromeaba hace unos días metidos, mientras estábamos los cuatro, los cinco en la cama. Y sí, puede que lo haya dicho como una broma, pero de broma poco. Hemos vivido mucho juntos y superado mucho, primero como amigos, y luego como pareja y como familia. 

El camino no ha sido fácil, ambos lo sabemos. El viento no siempre nos sopla a favor, y nos caemos constantemente. Hemos logrado mucho, y también hemos sacrificado mucho. Pero nada ha podido con nosotros, ni la situación económica, ni lo lejos que estamos de lo nuestro, ni el tener que empezar continuamente desde cero. 

Al contrario, nos descubro viendo la tele, sin importar lo mal que nos hayan ido las cosas durante el día, juntos, con los dedos entrelazados, y me doy cuenta de que estamos así, cuando ya tengo las manos sudadas y me veo obligada a separarlas. Y es cuando me pregunto, cuántos hay como nosotros, que a pesar de las dificultades continúen así, tomados de las manos, como cuando eran novios y la vida era simple. La respuesta no la sé, pero sí sé que es, justo en ese momento, cuando me siento una mujer afortunada, por tenerte, por tenerlos, por lo que tenemos y por lo que somos juntos.

Siempre tenemos un motivo para celebrar, una razón para reír, para tomarnos una copa de vino juntos, y brindar, siempre brindar, por nosotros, por el día, por el futuro, por el presente, por lo superado y por lo que vamos a seguir superando... 

Y es que esto es un “amor del bueno” de esos que “...no se lleva el viento..., que no se pierde en el tiempo...” 

... “me ofreciste un amor sincero, de los que no naufragan en el mar, me ofreciste tus sueños, tus alas en vuelo, el azul del cielo...” 

Prometiste, me prometiste amarme cada minuto de tu vida. Gracias por cumplir tu palabra!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS LOS bENDIGA U FORTALEZCA CADA DIA MAS Y LOS COLME DE SALUD Y PROSPERIDAD!! VIVE EL AMOR DEL BUENO!!

Glacira Cruz