sábado, 20 de junio de 2015

Muero...


Muero un poco cada vez que abro y cierro los ojos...

Muero un poco en cada lágrima que derramo y en cada sonrisa que regalo...

Muero un poco en cada sueño alcanzado y en cada proyecto fracasado...

Muero un poco cada vez que caigo y cada vez que me levanto...

Muero un poco en cada promesa rota y en cada palabra empeñada...

Muero un poco en cada encuentro y en cada despedida...

Muero un poco en cada equipaje y en cada camino emprendido...

Muero un poco en cada paso que avanzo y en cada peldaño que alcanzo...

Muero un poco en mi soledad que me hace compañía...

Muero un poco en cada suspiro y en cada respiración...

Muero un poco en cada canción que me lleva a lugares lejanos...

Muero un poco en cada halo de nostalgia y cada vez que miro al pasado...

Muero un poco en cada día que cae y en cada cambio de estación...

Muero un poco con cada tic, tac del reloj...

Muero un poco cada vez que sale y se pone el sol...

Muero un poco en cada amanecer y en los colores del atardecer...

Muero un poco con la luna llena y en el brillo de las estrellas...

Muero un poco en los besos que me guardé y en los abrazos que me quedé...

Muero un poco en los te quiero que no pronuncié...

Muero un poco en el silencio y en las palabras no pronunciadas...

Muero un poco con el calor del invierno y en el frío del verano...

Muero un poco en cada herida y en mis cicatrices...

Muero un poco cada vez...que es lo mismo que seguir viviendo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Mary!!! mandalo a un diario, revista o periodico de seguro lo pueden publicar!!!

No has pensado en ganarte la vida con tus publicaciones??  deberias intentarlo, de verdad!!

Un abrazo y muchas Bendiciones!!!

Glacira Cruz

Anónimo dijo...

Me encanto! Pues así vale la pena morir, viviendo... besos y abrazos
Deb