domingo, 17 de mayo de 2015

Hola!!!


Hola!!! cuánto tiempo desde la última vez!!! Perdón por la ausencia, el silencio y el abandono de este lugar que me sirve de desahogo personal, mental y espiritual. Un lugar que, en ocasiones, ha impedido la locura y el mandar todo al carajo. Un lugar donde, no importa si me leen o no, hablo, grito, lloro, comparto, cuento; y ese hablar, ese gritar, ese llorar, ese compartir es lo que ha hecho posible mi estabilidad mental, claro, la poca que me queda.

Sé que igual no tengo excusa alguna, porque si alguien sabe que el que quiere puede, esa soy yo!!! Pero debo decirles que mi compu es un poco medalaganaria, hace lo que le da la gana, cuando quiere y como quiere, según Flobre como su dueña, no sé en que se basa para decir tal cosa, la verdad. El caso es que lo dice.

En este tiempo me he dedicado a varias cosas. Ahora me ha dado por el ganchillo, sí el ganchillo!!! Anda que mi abuela, mujer vieja y sabia, no me decía para que aprendiera, y yo aprendí cuando me dio la gana. Anda!!! va a ser por eso lo de la teoría de Flobre, y tendrá razón y to' el tío.

Na' que me ha dado la neura por ahí, y por el reciclaje. Venga a guardar botes, botellas, corchos, cartón, papel, etc. Estoy que no tiro nada, y cuando digo nada es NADA, al contrario, en vez de tirar, voy recogiendo, cual ropavejero. Temo llegar a desarrollar un síndrome de Diogenes. Y lo mucho que reñí yo a la tía Lourdes por su obsesión de guardar cosas, cositas y cosotas, porque "eso sirve para algo..." y ahora creo que estoy igual o peor que ella, eso sí, todo culpa de Pinterest, que bendita la hora en la que me dio por meterme ahí. Pero bueno, estoy contribuyendo con el medio ambiente, reciclando y reutilizando. Sí ya sé que desde que se inventaron las excusas...

También me ha dado por la cocina, mas bien por los postres, a hacer postres como loca, y a engordar, sí señor!!! Al carajo la dieta y todos los kilos perdidos. A esta sección la he llamado el espacio madre-hija, aunque la madre trabaje mano a mano con el padre, y la hija se quede viendo la tele, pero como la hija dice, de vez en cuando, que quiere ser maestra pastelera, pues nada, que trato de animarla.

Ya ven, que, para no volverme loca, me he llenado de cosas que hacer y de proyectos que me ayudan a tener la cabeza en su sitio e impiden el aburrimiento total. Quien sabe si en el futuro mis pasatiempos empiecen a dar frutos. Todo se andará, por ahora es sólo un hobbie, un entretenimiento, una manera de mantenerme ocupada.

Creo que ya no tengo mucho mas que contar, solo decir que trataré de venir por aquí una vez a la semana, aunque sea solo a decir hola, sigo viva, feliz y bailando al ritmo de la vida.

Hasta dentro de nada...

4 comentarios:

Ana Herena dijo...

Que bien que volviste, mi socia, mi amiga, mi gemela. Tu y yo, con nuestra manía de recoger, guardar y reciclar, algún día llegaremos a dar vida a ese proyecto que nos ronda la cabeza desde hace muuuucho tiempo. De momento...seguiremos guardando.

Anónimo dijo...

Pues a much@s nos encanta ser parte de tu día a día en la distancia. Nos das ánimos con tus experiencias y tu forma de recibir cada día. Aunque tampoco comento mucho por Facebook últimamente, me encanta que entre todas tus aficiones saques tiempo para este blog. Un abrazo Mari.

Cristina Pelletier

Anónimo dijo...

Volvistes!!! En hora buena!! Haber si te animas hacer un reality show y lo subes en you tube....seria un palo!!

Inessa Torres

MariTe DiVa dijo...

Gracias socia, amiga, casi hermana...mi gemelier de este lado!!!