Hoy me desperté con dolor de cabeza y muy, muy cabreada!!! Cabreada con el mundo que gira sin parar, con la vida, con la circunstancias, con el destino y con la madre que los parió a todos.
Sí, estoy cabreada y estoy cansada de poner buena cara a los problemas, de luchar con uñas y con dientes para salir adelante, de navegar contra corriente y vivir con los pulmones llenos de agua siempre a punto de ahogarme.
Estoy cabreada y cansada de parecer valiente, sí, porque en el fondo siempre he sido cobarde, miedosa y una gran llorona. Hoy estoy cansada de estar siempre en pie, de que mis espaldas sean fuertes, de mantener la cabeza en alto, cuando lo que quiero es tirar la toalla y que sea otro el que luche esta batalla.
Hoy me desperté harta de que los resultados no sean directamente proporcionales al nivel de esfuerzo. Estoy harta, cansada, aburrida y cabreada...muyyyy cabreada.
Estoy harta de estar tan lejos y tan sola, de no encajar, de sentirme como cucaracha en gallinero y de esa sensación de no pertenecer.
Estoy hasta el moño de ver a mis hijos creciendo lejos de sus abuelos, no hay derecho, no lo hay. Ellos tienen el mismo derecho que todos los niños a disfrutar de ellos y que ellos disfruten de estos nietos; de crecer, jugar y matarse con sus primos, como lo hice yo. De tener cerca a sus tíos y que todos juntos contribuyan a malcriarlos.
Estoy hasta la coronilla de estar lejos de todo lo que pasa, bueno o malo, positivo o negativo; de no estar en ningún momento importante. De no tener un lugar a donde ir a buscar un abrazo, una palabra. De no tener con quien hablar, a quien contarle mis diferencias con Flobre. De no tener una voz que me diga: Adelante, que tú puedes...haaaaaarta!!!
Sí, ya lo sé, que estoy aquí por mis decisiones, que el destino se lo construye uno mismo...pero hoy me voy a cagar en las decisiones tomadas, en el destino y en todo lo que se le ponga al lado, porque hoy estoy harta de todo. Y no me arrepiento, pero sí que me cago en todas y cada una de las decisiones y de los pasos que me llevaron a estar donde estoy hoy: aquí, sola y lejos!!!
Hoy me levanté aburrida de sonreír, de poner buena cara, de pintar arco iris en mi cielo gris, de ver el sol a través de las nubes y de poner happy face como una idiota...
Mañana será otro día y tal vez vuelva a recuperar la cordura, quizás vuelva a ser la misma de todos los días. A lo mejor mañana me levanto con fuerzas y deseos de tirar pa' lante con buena cara y la mejor actitud...pero hoy, hoy estoy harta, aburrida, cansada y HASTA EL MOÑO de correr para estar cansada!!!